SÚPER HONESTA

| 05/09/2022

Jimena Barón se sinceró sobre su mayor temor: “No lo superé”

Jimena Barón se sinceró sobre su mayor temor: “No lo superé”

La cantante habló con sus seguidores y se confesó sobre sus miedos.

 

Jimena Barón es una de las figuras del mundo del espectáculo más activas en redes sociales. En su perfil de Instagram cosecha casi seis millones de seguidores, con los que comparte cada momento de su vida y los hace partícipes de su día a día, sus aventuras, viajes, nuevos proyectos y rutinas.

Es por medio de su cuenta donde se muestra más auténtica, dejando en evidencia sus alegrías pero también sus vulnerabilidades, o todo aquello que otras figuras de la farándula nacional no muestran tan cómodamente. La Cobra logra baja a tierra ese concepto de "estrella" y se muestra tan humana y real como cada uno de sus fanáticos, generando una afinidad inigualable con ellos.

Luego de disfrutar de dos soñados viajes, el primero a Estados Unidos, del que compartió una gran cantidad de imágenes y risas en compañía de su novio y de su hijo Momo, y el segundo, una hermosa escapada a Bariloche para que el pequeño y su niñera, María Trinidad, conozcan la nieve, Jimena Barón volvió a su hogar y se comunicó con sus seguidores.

El pasado domingo, y por medio de sus historias de Instagram, la artista reveló cuál es su mayor debilidad o miedo. Según confió, todas las noches tienen que dormir con la luz prendida porque sino no se relaja. “Yo leo antes de dormir, eso me da mucho sueño”, comenzó diciendo.

Lee también: Los consejos de Jimena Barón para cuando una pareja te deja

“Dejo una luz prendida porque me da miedo la oscuridad. ¡Ah! Si no lo sabían, ahora lo saben. ¿Cuántos años tengo? 35″ confió para luego sumar: “No lo resolví en terapia aún”. Esto la llevó a recibir un sinfín de mensajes y consultas sobre qué es lo que la asusta de la oscuridad.

Ante tales interrogativas, Jimena Barón aseguró que no es la falta de luz en sí, sino todo lo que ese imagina al no ver: “Es esotérico, nunca algo tangible, son cosas que no tocan la puerta, no hace ruido... No quiero ni nombrar lo que me da miedo. Pero entonces, me despierto hay algo de luz controlo: duende, fantasma, extraterrestre, ¿hay algo? No, perfecto. Sigo durmiendo”.

Lee también: Las fotos de la visita de Jimena Barón con su hijo y su novio a Bariloche

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias