05/09/2022

En Viedma, Bariloche presentó su propuesta para celebrar sus 120 años con todos los rionegrinos

Desde el 1 de septiembre al 20 de diciembre habrá importantes descuentos para todos los habitantes de la provincia.

En Viedma, Bariloche presentó su propuesta para celebrar sus 120 años con todos los rionegrinos

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, recibió a su par de Bariloche, Gustavo Gennuso, para presentar el programa de beneficios para todos los rionegrinos que lanzó la Municipalidad de Bariloche.

Desde el gobierno barilochense invitan a todos los rionegrinos a celebrar el 120 aniversario de la ciudad. Para lo que proponen un plan especial de descuentos en alojamientos, excursiones y gastronomía para residentes de la provincia.

El programa es válido para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2022 presentando DNI junto con la tarjeta de beneficios. Para descargar la versión digital de la tarjeta hay que ingresar en: http://www.bariloche.gov.ar/120regalos/.

La presentación de este programa de beneficios en Viedma se llevó a cabo en Liberarte, allí hubo una conferencia de prensa a cargo de los dos intentedentes.

En diálogo con Días Distintos, Pedro Pesatti alentó a los viedmenses a que aprovechen la posibilidad de visitar Bariloche y disfrutar los descuentos.

“El intendente Gennuso, nos pidió que lo pudiéramos recibir en Viedma para dar a conocer este programa que es muy bueno. Los rionegrinos van a tener muy buenos descuentos si deciden pasar sus vacaciones en Bariloche. Esta oportunidad es válida desde el primero de septiembre al 20 de diciembre”, destacó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias