04/09/2022

Estelita Muñoz recordó cómo empezó el amor con Luis Ventura

Estelita Muñoz recordó cómo empezó el amor con Luis Ventura

 

La madre de los primeros hijos de Luis Ventura, Estelita Muñoz, recordó cómo conoció al actual presidente de APTRA.

 

Si hubo una pareja que tuvo una separación complicada fue la de Estelita Muñoz y Luis Ventura, el periodista de espectáculos se divorció después de más de 35 años de estar en pareja con la madre de sus primeros dos hijos, en el medio estuvo el nacimiento Antonito y los escándalos con Fabiana Liuzzi. Hoy, Estelita rehízo su vida, tanto dentro como fuera de los medios.

La ex esposa de Luis Ventura volvió hace un tiempo a la televisión para ser panelista del programa de Crónica TV llamado El Run Run del Espectáculo. Un rol similar había tenido 8 años atrás en América, cuando era panelista del programa por ese entonces conducido por Santiago del Moro, Infama.

Hoy, ya asentada en los medios se animó a charlar con Revista Pronto y, entre otras cosas, recordó cómo fue el momento que empezó a salir con el padre de sus hijos, Luis Ventura.

“A Luís lo conocí cuando yo era secretaria de Roberto Galán. Él era muy fachero y me conoció haciendo una nota para la revista Flash. Pero no nació el amor porque siempre lo veía acompañado, entonces no me acercaba porque pensaba que estaba en pareja. No me metía hasta que un amigo de él me comentó: “No tiene nada estable, son todas cosas pasajeras”. Un día se reunieron ellos a comer en Los años locos y yo fui con mi amiga Silvia, la madrina de mi hijo Facundo. Armamos una mesa de cuatro, nos pusimos a charlar ahí y no nos separamos más”, explicó Estelita Muñoz.

“Estuvimos juntos 37 años y dos hijos: Facundo (35) y Nahuel (33). Facu está metido en el mundo del espectáculo, es mi mano derecha en manejarme las redes sociales, trabaja para algunas empresas en la parte digital. Y Nahuel es fotógrafo del diario Crónica desde hace muchos años. Son chicos muy trabajadores y viven de su laburo”, agregó la panelista y ex pareja de Luis Ventura.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias