04/09/2022

El motivo de la polémica separación de Nico Vázquez y Mercedes Funes

El motivo de la polémica separación de Nico Vázquez y Mercedes Funes

A pesar de que desde hace más de 15 años el actor está en pareja con Gimena Accardi, antes estuvo casado con Mercedes Funes. La historia de este amor fallido.

 

Hay parejas en el mundo del espectáculo que están juntas hace tanto tiempo que parece como si hubieran estado toda la vida, parejas que se vuelven tan inseparables que es difícil pensarlos sin la otra persona a su lado. Sin embargo, en muchos casos, esas mismas parejas tienen pasados románticos muy fuertes, que podrían hasta competir con los actuales, pero que al haber pasado tanto tiempo, los medios van olvidando. El caso de Nicolás Vázquez parece ser de este tipo, ya que a pesar de estar hace tanto tiempo con Gimena Accardi, la realidad es que el actor tuvo otro romance muy importante en su vida, a tal punto que hasta llegó a casarse.

Es que en el 2000, eltrece apostaba a una fuerte telenovela titulada “Calientes”, en donde dos jóvenes actores empezaban a mostrar su talento: Nicolás Vázquez y Mercedes Funes. Los artistas hacían de pareja en la telenovela, pero fuera de ella la cosa no era tan diferente a su presente ficcional. Los eternos rodajes y los roces frente a cámara los fueron acercando y, de manera clandestina, empezaron a salir. Rápidamente los rumores de una posible relación entre ambos actores empezaron a sonar en todos lados, y lo que parecía que iba a ser un pequeño romance laboral, se convirtió en una relación súper seria, en donde los dos actores estaban muy enamorados. “Una noche le dije que quería estar con ella y con nadie más”, contó en su momento.

A los dos años de empezar a salir, Nicolás Vázquez y Mercedes Funes tomaron la decidieron de irse a vivir juntos para probar la convivencia, fueron cuatro años hasta que se sintieron listos y el 22 de abril de 2006 en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, los actores dieron el “Sí” sellando así su amor.

Sin embargo, desde allí todo fue para atrás. Los rumores de un supuesto engaño por parte de Nico Vázquez a Mercedes Funes empezaron a sonar, primero, apareció el nombre de Emilia Attias, su compañera en Casi Ángeles. Rápidamente los dos negaron estos rumores, pero, poco tiempo después apareció otro nombre aún más significativo para la vida del actor, el de Gimena Accardi. En agosto de 2006, cuatro meses después de haberse casado, Nico Vázquez abandonó la casa que compartía con Mercedes Funes, y se fue a vivir solo. Al poco tiempo, las fotos junto a su actual pareja empezaron a aparecer y el actor tuvo que confirmar su nuevo romance con Accardi. “Nicolás y yo no tenemos ningún vínculo en el presente, pero tenemos cariño por lo vivido, incluso por las cosas que no estuvieron buenas o las que hubiera preferido de otro modo. Uno tiene que avanzar y seguir adelante”, dijo en ese entonces Mercedes Funes, cerrando así una importante y al final dolorosa etapa con el actor.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias