HERMOSO VIAJE

| 02/09/2022

Las fotos de la visita de Jimena Barón con su hijo y su novio a Bariloche

Las fotos de la visita de Jimena Barón con su hijo y su novio a Bariloche

La carismática artista estuvo disfrutando de unos días de nieve muy bien acompañada.

 

Jimena Barón viene de disfrutar unos días de verano en las playas de Miami, destino al que viajó junto a Momo y su novio, Matías Palleiro, con quien recientemente despertó rumores de compromiso luego de lucir un anillo en una foto.

Sin embargo, la cantante no se quedó mucho en Buenos Aires, porque rápidamente cambiaron la ropa de playa por la de nieve, sumaron a la niñera de Momo, y los cuarto partieron destino a Bariloche.

Jimena Barón quería que Momo y María Trinidad, su famosa niñera con gran protagonismo en redes sociales, esquiaran por primera vez. Desde que llegó a la provincia de Río Negro, la figura súper activa y en sus perfiles no dejó de compartir postales del increíble mini viaje patagónico.

“Me hace intensamente feliz, hijo de mi alma, poder hacer que conozcas lugares tan hermosos. Y a vos Mari también, que sos tan buena y te queremos tanto. Qué bendición que nos tengamos, que podamos estar acá y ser argentinos. Qué maravilla”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Lee también: Los polémicos precios de la nueva panadería de Damián Betular

La Cobra disfrutó de tres días rodeada de nieve y diversión, pasando por emblemáticos lugares de la ciudad: “3 días de puro esquí, amaneceres soñados, camas calentitas, comida riquísima, y sonrisas y risas y todos felices”.

Además, Jimena Barón destacó la facilidad de Momo para aprender a esquiar, asegurando que tomó solo una clase y ya se manejaba como todo un conocedor del deporte. También confió que era la primera vez que tanto su hijo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, y Mari conocían la nieve, por lo que la felicidad para ella era doble.

Durante su escapada de tres días, la artista se hospedó en la hostería Nordico Lake by Nordic, a tan solo diez cuadras del centro cívico de San Carlos de Bariloche. La hermosa propiedad tiene una soñada vista al lago Nahuel Huapi, algo que Barón destacó en sus redes sociales.

Lee también: La profesión poco conocida de la esposa de Abel Pintos

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias