02/09/2022

La ciudad está blindada y el gobierno amplió la custodia de Arabela Carreras

Se trata de un efecto en cadena de los dirigentes de mayor peso político en todo el país, tras el intento de homicidio contra Cristina Fernández de Kirchner.

La ciudad está blindada y el gobierno amplió la custodia de Arabela Carreras
El intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner en la fría noche del 1 de septiembre puso en jaque a todas las fuerzas políticas y a la sociedad en general. 
 
Viedma no es una isla y como tal también se blindó de fuerzas de seguridad, con grupos antitumultos y todas las unidades policiales con mucha atención en los lugares de mucha circulación. 
 
Asimismo, se supo que el gobierno aumentó la presencia de efectivos policiales, sacó a la calle al COER, y blindó la seguridad de la gobernadora y de edificios públicos como la Residencia de los Gobernadores y la Casa de Gobierno. 
 
En la misma línea están los gobernadores, funcionarios de primera línea y el mismísimo Presidente de la Nación Alberto Fernández. 
 
En esta mañana también intervino el personal de Tránsito en las principales arterias cortadas, aunque el feriado nacional dictado en la Administración Pública alivió la congestión vehicular. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias