SINCERA

| 30/08/2022

Morena Rial destrozó a Romina Pereiro, ex de Jorge Rial: “Me parece que está…”

Morena Rial destrozó a Romina Pereiro, ex de Jorge Rial: “Me parece que está…”

Pasaron meses desde que el periodista y la nutricionista se separaron, sin embargo recién ahora la influencer decidió hablar al respecto.

 

Si hay algo que caracteriza a Morena Rial es que no tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa y mucho menos le tiembla el pulso para hablar de su papá, Jorge Rial. En las últimas horas, la mediática se refirió a la polémica separación del periodista con su exmujer, Romina Pereiro.

Invitada a un vivo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, la joven de 23 años reveló finalmente lo que opina del reciente divorcio de su papá, tras casi dos años de matrimonio.

Ante la pregunta del mencionado conductor sobre cómo se encontraba Jorge, More Rial expresó sin filtro: "Mi papá está separado, así que bien. Me parece que está mejor sin ella”.

Con esa declaración dejó muy en claro cuál es su postura sobre aquella relación que en más de una ocasión se dijo que a ella no le gustaba tanto. “A mi no me afectó para nada. Porque me parece que mi papá está mejor sin ella. No quiero opinar mucho para que no lo publiquen en todos lados”, sumó minutos después.

Lee también: Rumor bomba sobre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: él estaría arrepentido de…

Además, Morena se refirió a cómo era su vínculo personal con Romina Pereiro, con quien siempre se dijo tenía diferencias. "Sabía mi papá que mi relación con Romi no era la mejor. Nunca fue muy buena, pero no tengo nada para decir tampoco”, confió con total sinceridad.

En medio de los rumores que relacionan a Jorge Rial con Mariana Brey, a quien admitió no conocer y estar lejos de lo que pasa en Buenos Aires (actualmente vive en Córdona), More Rial fue consultada sobre qué piensa si su papá vuelve a encontrar el amor: “Que haga lo que quiera, mientras que no se case”.

Recientemente, la figura de las redes sociales viene de pasar unos días difícil al enfrentarse a una denuncia por robo y agresión en Córdoba. Según contó Fernanda Iglesias, acusaron a la hija del periodista de rayar un vehículo luego de una discusión y robarle la patente.

Lee también: El álbum de fotos personal de Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale

“Terminan imputadas por robo, agresiones y amenazas. Las chicas son Morena Rial, Camila Johana Velázquez y una tercera de nombre Ayelén del Valle Castro. Ya hay una fiscal interviniendo”, confió la panelista sobre lo sucedido con Morena Rial.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias