SUPERANDO OBSTÁCULOS

| 30/08/2022

Por qué la relación entre Florencia Bertotti y Federico Amador empezó de manera escandalosa

Por qué la relación entre Florencia Bertotti y Federico Amador empezó de manera escandalosa

Coincidieron en la tira Niní y a partir de entonces comenzaron una relación amorosa que superó los escándalos y las críticas del principio. Hoy llevan más de 12 años juntos.

 

La historia de amor entre Florencia Bertotti y Federico Amador comenzó hace ya más de diez años. Fue para el 2009 cuando empezaron a frecuentar, en aquel entonces trabajando juntos en la serie 'Niní' y la cual protagonizaban. Allí, entre los cruces de miradas y el intercambio de muchos diálogos, se dio el flechazo.

La carrera de la actriz estaba en un pleno ascenso y luego de haber protagonizado un éxito muy marcado con la tira 'Floricienta', serie por la cual todavía se la recuerda y asocia, las ofertas laborales no dejaban de surgirle. En la cresta de la ola, tomó como nuevo desafío encarnar el papel de Nina Gómez, el papel central de la novela.

Por su parte, el actor venía de una serie de muy buenos desempeños a través de diferentes roles, desde sus primeras apariciones fue ganando terreno y a destacarse, pasando por series como 'El tiempo no para', 'Casi Ángeles', 'Lalola', 'Los exitosos Pells', entre otros, y llegaba a ese año para asumir su primer gran protagónico, poniéndose en la piel del embajador Tomás Parker.

Lo cierto es que, coincidiendo obviamente en muchas escenas de las grabaciones de 'Niní', se fue gestando esta relación y comenzaron a salir de manera escandalosa. Sucede que ambos tenían diferentes parejas para ese momento, con Bertotti recientemente estrenándose como madre de Romeo, hijo que tiene junto a Guido Kaczka y con quien llevaba adelante una relación de más de diez años; mientras que Federico tenía una relación con la ex bailarina María José Becherucci, con quien tenía dos hijos como Ciro y Vito.

Lee también: La decisión que tomó Barbie Vélez sobre su bebé en camino: "Si mi hijo quiere…”

Se enamoraron, pero lo cierto es que al estar en diferentes relaciones la situación fue difícil. Sobre todo por la falta de aprobación que esto iba a tener, y más aún también con el dato de que Kaczka era el productor de aquella telenovela Niní. A pesar de todo, ambos apostaron en seguir adelante con su relación manteniendo el bajo perfil que los caracteriza. En su momento ninguno de los dos salió a hablar para no despertar mayores polémicas, y formalizaron la relación para el 2010, cuando la tira llegó a su final.

“No tenemos una fecha exacta de aniversario. Fue en marzo, ponele. Y hace unos años dijimos ‘somos dos chotos, no puede ser que no sepamos el día’. Y pusimos uno nuevo, pero no me acuerdo cuál es. Somos los dos un desastre en eso”, explicó Bertotti años atrás.

Por su parte, Amador explicó su versión de lo sucedido y destacó que nunca hubo mala intención de ninguna de las partes. “Los años ayudaron a calmar las aguas. El tiempo todo lo acomoda. Soy un convencido de que uno siempre recibe lo que da. En este caso, también fue así, no hubo mala leche de nadie y mi exmujer lo sabe perfectamente. Y Flor es una persona muy generosa que primero se busca el bien del otro, aún si eso implica hacer un pequeño sacrificio propio. Estamos muy felices juntos”.

Así, la pareja Bertotti-Amador comenzó a dar sus primeros pasos dentro de un mundo en el cual varios los apuntaron. Sin embargo, superaron todos esos obstáculos del principio y siguen juntos al día de hoy, llevando más de 12 años en familia.

Lee también: El radical cambio físico de Wos antes de ser el artista del momento

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias