Publicidad
 

EN CÉNTRICO EDIFICIO

|
29/08/2022

Un día más sin clases por arreglos en el sistema de gas

Un día más sin clases por arreglos en el sistema de gas
Un día más sin clases por arreglos en el sistema de gas

Alumnas y alumnos del nivel medio de las escuelas 8 y 84 seguirán sin clases este martes, como consecuencia de los arreglos en el sistema de gas que se realizan desde ayer en el establecimiento de la calle Guido, entre Buenos Aires y Gallardo.

Así lo recordó el Consejo Escolar del Valle Inferior.

La suspensión de las actividades alcanza también a estudiantes y docentes del Centro de Educación de Nivel Secundario 91, que funciona en el mismo edificio en el turno noche. Se estima la normalización de las actividades a partir del día miércoles.

Este edificio vivió momentos desagradables durante este año como consecuencia de varios hechos de vandalismo, y que motivó la denuncia de las autoridades.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?