BOMBA TOTAL

| 29/08/2022

Nuevo rumor de romance para Lali Espósito: con qué famoso músico la vinculan

Nuevo rumor de romance para Lali Espósito: con qué famoso músico la vinculan

Si se confirma la relación, la actriz y cantante volvería a compartir un amor con su amiga personal, la China Suárez.

 

Desde que se separó de Santiago Mocorrea en 2020, Lali Espósito enfrentó diversos rumores de romance. El más certero fue el que mantuvo con David Victori, el director de la serie que protagonizó en España, Sky Rojo, con quien vino a la Argentina y disfrutó de unos días en Iguazú.

Sin embargo, la artista admitió que no tenía ganas de mantener una relación seria y que simplemente se estaba divirtiendo. Así se la vio desde que comenzó su última gira, Disciplina Tour, a la que terminaron rebautizando “Chape tour” por todos los besos que fue regalando en el escenario. Entre ellos se encuentran diversas figuras del medio como la China Suárez, Kevsho, Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Cazzu y Santi Maratea, entre otros.

Pero recientemente, Lali Espósito fue nuevamente vinculada con otra persona muy querida en el ambiente de la música local, Wos, quien acaba de ganar el Premio Gardel de Oro. Todo comenzó porque el trapero asistió como invitado al último show de la cantante en el estadio Movistar Arena.

Fue Guido Zaffora quien sacó a la luz la información en Es por ahí (América TV), donde también recordó que en agosto pasado el artista fue vinculado sentimentalmente a la China Suárez, íntima amiga de Lali, y fue señalado como uno de los posibles causantes de la separación de la actriz con Benjamín Vicuña.

Lee también: La causa que llevó a Santi Maratea a chapar con Lali Espósito

“El día sábado estaba en el palco 212, estaba con amigos… subió varias historias. Wos estaba como loco y agárrense porque esto me parece que puede ir”, dijo el periodista en el mencionado programa, donde también aseguró que él no los vio juntos pero le llegaron los comentarios.

“Después del show del Movistar Arena no se podían despegar; estaban abrochados, me contaron los que los vieron. Fue indescriptible lo que pasó esa noche”, sumó minutos después y mostró una foto juntos y abrazados.

Para cerrar el tema aseguró que en sus abrazos se notaba una energía que indicaba que ahí había pasado algo. Si fuese así,Lali Espósito seguiría los pasos de la China Suárez en comenzar un romance con alguien del mundo de la música urbana, varios años menor, ya que Wos tiene 24 años y ella 31.

Lee también: El inesperado gesto de Mariano Martínez con Lali Espósito

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias