SE ANIMÓ

| 27/08/2022

Así fue la primera aparición en televisión de Mariana Fabbiani cuando tenía 17 años

Así fue la primera aparición en televisión de Mariana Fabbiani cuando tenía 17 años

La conductora abrió el baúl de los recuerdos y sacó una perlita  de la que ella siente orgullo, a pesar que lo primero que le generó fue mucha risa y pudor.

 

Hay un frase en el saber popular que es “tu pasado te condena”, refiriéndose a como fueron las personas en otros tiempos y como son ahora, pero igualmente las cosas que hicieron años anteriores, aún se las siguen recordando.

En este caso, Canal 9 fue quien trajo a luz un momento noventoso del programa de Mirtha Legrand y con ello también surgió Mariana Fabbiani, la conductora, quien todavía no llegaba a los 20 años y como quien no quiere la cosa aparecía haciendo una especie de “bolo” en el almuerzo de Chiquita.

Mariana con su buen humor característico, recogió esa miscelánea publicada por el canal y lo hizo propio subiéndolo a sus redes sociales y además brindando una explicación, que terminó siendo una moraleja para todos sus seguidores.

“En modo #TBT (Throwback Thursday, en inglés se usa en las redes para traer fotos del pasado y recordarlas). Primerísimo que nada…Sepan que lo que van a ver puede ser fuerte y me da muchísimo pudor, pero ya es hora de que nos vayamos conociendo”, expresó Fabbiani adentrando un contexto de intriga a la gente.

Lee también: ¡Fin del misterio! El papá de Tini Stoessel reveló lo que piensa de Rodrigo De Paul

“Este es un hermoso y súper bizarro material que publicó @canal9oficial. ¡Que lindo recuperar este recuerdo!! Fue la primera vez que aparecí en la tele y todavía no puedo creer lo cararrota, me sigo riendo. Hay que ser valiente para hacer lo que hice eh y en lo de Mirtha!! Tómenme esa al menos”, remarcó.

La conductora si algo tiene de bueno es que se anima a todo, puede saltar de un programa a otro, analizando distintas cuestiones y tratando con diferentes personajes famosos, ya sean políticos o actores. Para lo cual esto último, corrobora que lo suyo nunca fue la timidez y en ese almuerzo del 96 quedó manifiesto.

Lee también: Así está hoy la hija mayor de Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio

“Fue en el 92 creo, Mirtha me tiró sus bendiciones, mi abuelito (Mariano Mores) de fondo me arengó para el show y el genial de Daniel Tinayre me dirigió detrás de cámara. Y ahí me tienen. Ya sabemos que la actitud es todo y que lo más importante es sentirnos libre para expresarnos”, destacó.

“Nunca está bien o mal lo que hacemos, hay que animarse sin estar atentos a la mirada del otro. Después de todo…más de una que me está leyendo hizo de Rafaela Carrá en el living de la casa o no? O fuiste Brittney? O Sandro o Luismi? Bueno yo fui la Pantoja. Me sigo riendo”, reforzó Fabbiani y reflexionó sobre una imagen de su pasado que ahora atesora por haber sido el principio de todo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias