MIRÁ VOS

| 27/08/2022

Cuántos hijos tiene Santiago del Moro y quién es su mujer

Cuántos hijos tiene Santiago del Moro y quién es su mujer

El conductor ostenta un perfil bajo de su vida privada y durante el 2022 tuvo la alegría de haber sido padre una vez más.

 

 

Santiago del Moro es uno de los conductores más afamados de los últimos diez o quince años de la televisión argentina, pasando por distintos géneros durante su carrera, siempre se ha mantenido con un perfil bajo y muy reservado con respecto a su vida privada.

Desde su aparición como VJ de Muchmusic a fines de los 90, ha elaborado una enorme trayectoria partiendo desde el cable hacia la TV abierta, un logro más que importante. Lo suyo ha sido subiendo escalón por escalón y en cada lugar metiendo su impronta personal.

En los últimos años se ha transformado en la cara visible de los realitys y sobre todo en los de cocina, haciendo principal referencia al de los famosos como “MasterChef Celebrity”, programa exitoso emitido por Telefé.

No obstante, a pesar de su fama importante y su exposición permanente en la televisión con diversos programas, Del Moro generalmente ha optado por mantener un perfil bajo en cuanto a su vida personal y poco se sabe de su mujer y sus hijos.

Lee también: Quién es el famoso que piropeó a la China Suárez sin filtro: "Me voy a dormir…”

Santiago está casado con María José Sánchez y con ella son padres de tres hijos. Justamente la última integrante de esa gran familia llegó en marzo del 2022 y su papá ya dio a conocer la noticia para compartir la felicidad con sus seguidores.

Santa es el nombre que eligieron para la más pequeña del matrimonio Del Moro-Sánchez, quienes también tienen dos hijas más que son Catalina y Amanda de 11 y 8 años respectivamente. Según explicó papá, Santiago, el nombre fue escogido pensando en un varón.

En su programa matutino de radio, "El Club del Moro", explicó esa situación antes de que naciera: “Mi hija se va a llamar Santa del Moro, porque mi hijo se iba a llamar Santo o Santos, y cuando no fue nene quedó ahí. Es simple, mi duda era porque le va a decir Santi, como mi nombre y no quería”.

Lee también: Quién fue el primer novio famoso de Juana Viale

Asimismo también contó que buscaba un nombre simple y concreto y Cayetana estuvo entre las opciones: “Buscaba un nombre simple, corto, me gustaba Cayetana, por San Cayetano”. Finalmente fue Santa el escogido y la principal razón de todo, es que contaba con el aval de las hermanas mayores y entonces asunto terminado.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias