Publicidad
 
27/08/2022

Viedma, El Cóndor, Guardia Mitre y La Lobería arrancan sin energía

Hay un corte general de tres horas, por lo que se recomienda desenchufar los aparatos electrónicos.
Viedma, El Cóndor, Guardia Mitre y La Lobería arrancan sin energía
Viedma, El Cóndor, Guardia Mitre y La Lobería arrancan sin energía

Hoy domingo 28/8, de 8:30 a 11:30, la distribuidora Edersa concretará una serie de obras de mantenimiento en la Estación Transformadora de Viedma.

Las tareas que se desarrollarán durante esas tres horas tienen el objetivo de una mejora integral del servicio eléctrico, y conllevarán un corte programado general del suministro que alcanzará la totalidad de Viedma.

También habrá un apagón en El Cóndor; Guardia Mitre; IDEVI; La Lobería; a los vecinos instalados sobre la ruta Provincial N° 1 y a quienes viven sobre la ruta Nacional N° 250.

Se pide a los usuarios de los sectores señalados tomar las medidas de seguridad necesarias.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?