SORPRESA TOTAL

| 26/08/2022

El inesperado gesto de Mariano Martínez con Lali Espósito

El inesperado gesto de Mariano Martínez con Lali Espósito

Por diversas declaraciones de los protagonistas, se supo que la historia de amor entre los actores no terminó del todo bien. Es por ese motivo que el reciente gesto del actor sorprendió a todos.

 

Mariano Martínez y Lali Espósito se enamoraron mientras rodaban la tira de Pol-Ka, Esperanza Mía, en 2015. Aunque los rumores venían circulando desde poco antes de mitad de año, recién en noviembre su vínculo sentimental fue blanqueado.

Sin embargo, aquella polémica relación que comenzó con sospechas de una infidelidad por parte de la actriz a quien era su pareja en ese entonces, Benjamín Amadeo, duró tan solo cinco meses, pero fue muy intensa.

lali-mariano-martinez-1.jpg

Luego de unas vacaciones en enero de 2016, Mariano Martínez y Lali Espósito se enfrentaron a una crisis que terminó por separarlos. Se dijo que habían discutido en el aeropuerto y durante el vuelo de regreso, y hasta hubo testigos que la vieron a ella llorando.

Pero recién a finales de marzo la artista pop decidió blanquear la separación con un mensaje pidiendo respeto en su cuenta de Twitter: "Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño”.

Lee también: El verdadero motivo por el que se separaron Lali y Benjamín Amadeo

En ese entonces, Lali se encontraba rodando una película con Benjamín Vicuña, con quien también se la vinculó y se volvió a hablar de infidelidad. Cuando Mariano Martínez fue consultado al respecto, su respuesta sorprendió aún más: “De los cuernos y de la muerte nadie se salva. Yo no soy ningún enfermo de los celos, teníamos celos comunes porque había amor”.

Pero la historia no termina ahí, porque a los pocos meses se filtró un audio del actor en el que se refería a su exnovia como una persona nefasta, “malísima, una despechada”. Aunque pidió perdón y aseguró que lo dijo en un momento de enojo, los fans de la cantante lo destrozaron en redes sociales.

lali-mariano-martinez-2.jpg

Un año después, fue Lali Espósito la que se refirió por primera vez a su ex en una entrevista con Gente: "No creo que sea un mal tipo, pero su manera de amar no es la mía. Mis afectos me decían: 'Ya no sos vos, perdiste la risa'. Todo el tiempo estaba tensa, asegurándome de que él estuviese bien… Fue una relación tormentosa. Hay gente que no sabe amar 'simple', tal vez por tener problemas con ellos mismos para amarse. Por eso le escapo a lo rebuscado y doloroso. Esta vez escapé tarde… Me fui como cuando te patean la pierna en un partido, resentida”.

Ahora, Mariano Martínez realizó una publicación retro en sus redes sociales, recordando su paso por Esperanza Mía y mencionó a su exnovia como si nada hubiese pasado: "En la novela Esperanza Mía, que protagonizamos con @lalioficial. Donde me tocó también hacer este tema”.

Lee también: El fuerte rumor de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

El actor compartió imágenes de una escena de la exitosa tira y no tuvo problema en mencionar a su ex, con quien efectivamente las cosas no quedaron nada bien. Allí se la puede ver a la pareja de ficción compartir romántica escenas, algo que llamó aún más la atención.

lali-mariano-martinez-3.jpg

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias