26/08/2022

Qué ver el finde: 3 series de estreno recomendadas para ver en las principales plataformas de streaming

Qué ver el finde: 3 series de estreno recomendadas para ver en las principales plataformas de streaming

Con el viernes llega el anhelado momento de empezar a planear nuestro tiempo libre. Te dejamos tres series de estreno para ver el fin de semana del 26 al 28 de agosto en Netflix, HBO Max y Apple TV+.

 

"See" - temporada 3 (Apple TV+)

 

En la tercera temporada nos encontramos un año después de que Baba Voss derrotara a su hermano y némesis, Edo. Ahora vive en el bosque alejado de su familia, pero cuando un científico trivantiano desarrolla una nueva y devastadora forma de armamento para videntes que amenaza el futuro de la humanidad, Baba regresa para proteger a su tribu. 

 

"Ollie está perdido" (Netflix)

 

Una aventura épica sobre un juguete perdido que se enfrenta a los numerosos peligros de la infancia mientras recorre el campo en busca del amigo que lo perdió. Un relato conmovedor dedicado al niño que todos llevamos dentro.

 

"La casa del dragón" (HBO Max)

 

Ambientada dos siglos antes de los acontecimientos vistos en la primera serie de la franquicia, esta historia gira alrededor de la Casa Targaryen, desde antes de su caída y la posterior guerra civil, conocida como la Danza de los dragones. Basada en Fuego y Sangre de George R.R. Martin, nos muestra el reinado de Viserys Targaryen y la lucha que surgirá para ocupar el siempre anhelado Trono de Hierro.

 

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias