IMPONENTE

| 25/08/2022

Las fotos de la lujosa casa en el bosque de Flor Peña en Salta

Las fotos de la lujosa casa en el bosque de Flor Peña en Salta

La conductora tiene junto a su pareja una espectacular mansión en la provincia del norte argentino, lugar que la familia utiliza para disfrutar su tiempo de relax.

 

Durante las últimas semanas, previo al comentado cierre de su cuenta de Instagram, Florencia Peña publicó en sus redes sociales la nueva y espectacular casa que tiene junto a su pareja, Ramiro Ponce de León, en Salta. Tan lujosa como deslumbrante, el nuevo hogar de la actriz dio que hablar por su hermosura.

Desde hace ya algún tiempo la conductora había contado que deseaba tener una residencia en un lugar tranquilo, lejos del ruido de la ciudad y un sitio para alojarse y poder aprovechar los días de descanso. Fue así como llegó a tener esta residencia en Salta, provincia de la cual su pareja es oriundo.

Hablamos de una verdadera mansión que, más allá de la paz que ofrece como lugar de descanso al encontrarse alejada del tránsito habitual y común de la gente, también tiene una arquitectura imponente en el cual se destaca un diseño clasicista europeo y neocolonial. Este era uno de los sueños que tenían ambos.

La propiedad se ubica en el medio de un bosque, además de contar con acceso directo al lago y teniendo como espectacular paisaje una vista asombrosa del paisaje natural que se encuentra alrededor. Luego de tanto esperar y obviamente con la construcción y estructuración del mismo, desde Semana Santa pudieron comenzar a disfrutar del bello hogar.

Lee también: Fuertes rumores de romance: se filtró un video de Marcelo Tinelli con Flor Peña

En una entrevista que hace un tiempo dio con Caras, Flor explicó: “Está construida toda en una planta, pero en distintas alturas. Son cinco habitaciones con sus toilettes, una gran cocina, living, comedor, una linda piscina en la bajada que sigue hasta una laguna con miles de árboles”.

“Es un lugar idílico. ¡Es nuestro lugar en el mundo! Lo buscamos, lo ideamos y lo estrenamos. Aquí venimos a relajarnos y disfrutar todo. ¡A los chicos también les encanta! Y acá, además, puedo relajarme y meditar. Un ejercicio que me encanta y que aquí me conecta directamente con la paz”, agregó.

“Toda la casa está rodeada por una galería en la que nos sentamos a ver los atardeceres salteños que son una maravilla y, si se puede, con un buen vinito de acá también es perfecto”, explicó la conductora, reflejando lo positivo de hoy poder disfrutar de un hogar que se ideó y comenzó a proyectar hace seis años.

Hace algunos meses, Peña y Ponce de León confirmaron que se casarán el próximo 19 de noviembre. Producto de esta relación, que ya lleva más de 9 años, cabe recordar que la pareja tiene a su hijo Felipe, que se sumó a Juan y Toto Otero, los otros hijos de la famosa. Hoy ya tienen esta bella casona para que la familia resida y se pueda distender.

Lee también: Insólito: Flor Peña le envió una foto hot a la pediatra de su hijo por error

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias