Publicidad
 
23/08/2022

Una mujer cruzó la calle con semáforo en verde y la atropelló una moto

Una mujer cruzó la calle con semáforo en verde y la atropelló una moto
Una mujer cruzó la calle con semáforo en verde y la atropelló una moto

Un mal hábito le jugó en contra a una mujer quien protagonizó durante esta jornada un grave accidente en la vía pública, y que terminó con una fractura de tibia y peroné.

El accidente ocurrió en Belgrano y Alemandri de San Antonio Oeste donde una motociclista (24) atravesaba el semáforo con luz verde, y repentinamente cruzó la calle una mujer de 44 años. Ambas cayeron sobre el asfalto, según pudo saber NoticiasNet.

Ni bien tomó conocimiento la policía, ambas mujeres fueron derivadas al hospital local donde el médico forense confirmó la grave lesión a la mujer mayor, en tanto que la motociclista sólo sufrió escoriaciones al desplomarse y perder el control del vehículo menor.

Luego, los efectivos pusieron en conocimiento del caso al titular de la fiscalía descentralizada, Gustavo Arbués, quien dispuso un relevamiento del lugar en la búsqueda de testigos que corroboren la versión inicial.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?