MUY ENAMORADA

| 23/08/2022

La China Suárez desmiente crisis con una declaración de amor a Rusherking

La China Suárez desmiente crisis con una declaración de amor a Rusherking

La actriz se muestra inseparable de su novio ocho años menor.

 

Desde que se conoció que la China Suárez estaba viviendo un romance con Rusherking sucedieron dos cosas: por un lado, el joven trapero de 22 años obtuvo gran exposición, algo con lo que no se sintió tan cómodo y que le generó ataques de ansiedad y problemas de salud. Por otro, se dijo que la relación no iba a prosperar mucho tiempo.

Sin embargo, pese a las pocas expectativas que circulaban en el medio y la diferencia de edad, la actriz y el músico están más enamorados que nunca. Eso no los hace estar exentos de ser protagonistas de cientos de rumores de crisis y hasta de separación.

rusherking-china-suarez-1.jpg

Es por ello que en estos días se dijo mucho que la China Suárez y Rusherking habían tenido una pelea y que no estarían tan bien como se creía. Pero todo quedó desmentido cuando la actriz, que está pasando sus días en Uruguay por cuestiones laborales, viajó el fin de semana para reencontrase con su amor y hasta le preparó ella misma un asado a él y a sus amigos, pese a que aclaró que aún es vegetariana.

Además, la parejita del momento se filmó hablando a cámara y muy acaramelada. Pero por si esa desmentida no era suficiente, en las últimas horas la ex Casi Ángeles decidió redoblar la apuesta y compartir una foto con una gran declaración de amor.

Lee también: Rusherking defendió a la China Suárez de la prensa: "Hubo noches en las que..."

Dado que la China Suárez ya regresó a Montevideo para continúa roca el rodaje de la película en la que está trabajando junto a Joaquín Furriel, realizó una videollamada con Rusherking y ambos la compartieron con sus seguidores, para dejar muy en claro que la distancia no los separa.

"Chinita hermosa”, escribió el ídolo del trap con una captura en la que se puede ver a la actriz recostada en su cama. Ante eso, ella compartió la foto en su propia cuenta de Instagram y declaró muy enamorada: "Te quiero con locura”.

rusherking-china-suarez-2.jpg

Hasta el momento, ni María Eugenia ni el santiagueño se dijeron públicamente las dos palabras que definen el sentimiento más lindo, ‘te amo’. Quizá porque aún es muy pronto o es algo que prefieren expresarlo en privado. Pero, sin lugar a dudas, lo que sí se sabe es que no hay tal crisis y que la pareja sigue por buen rumbo, pese a las pocas expectativas de la prensa.

Lee también: Por qué se divorció Florencia Peña del papá de sus hijos mayores

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias