FILOSA

| 23/08/2022

Moria Casán destrozó a Susana Giménez: “La albina ahora charrúa…”

Moria Casán destrozó a Susana Giménez: “La albina ahora charrúa…”

Tan tajante como de costumbre, la diva disparó con munición gruesa al ser consultada sobre su relación con Susana y la comparación entre ambas.

 

 

La filosa lengua de Moria Casán volvió a hacerse presente y dejó declaraciones de alto impacto. Tan frontal como siempre lo ha sido, la diva salió al cruce de Susana Giménez en lo que parece ser un nuevo cruce de la eterna rivalidad que tiene las dos más grandes divas desde hace ya muchos años.

Desde el programa 'A la tarde', ciclo que conduce Karina Mazzocco en América, el movilero Emilio Dei-Cas, más conocido como Tucho, reveló que mantuvo una charla por Whatsapp con La One y le consultó, entre otras cosas, por su relación con Susana, como parte de ese histórico paralelismo que desde siempre se tejió entre ellas.

Tajante como de costumbre, Moria respondió sentirse harta respecto y no le dio muchas vueltas al tema, en una respuesta desopilante y muy fiel a su estilo.

“El level de desabastecimiento neuronal que advierto cuando escucho algunas notas de personas que no tienen nada que ver conmigo, ni en esencia, ni en conceptos, ni en nada después de más de 40 años, que me sigan comparando con la albina ahora charrúa, ni siquiera me enoja”, dijo.

Lee también: Moria Casán reveló dónde le gustaría casarse con “El Pato” Galmarini

Y continuó: “Tengo una vida plena, hermosa, siempre me caractericé por hablar cuando el decorado se callaba. Creo que soy más conocida por mi personalidad que por mis trabajos profesionales que tienen más de 50 años”.

Moria mantiene un presente laboral exitoso en el teatro y aseguró que prefiere hablar de esto antes de referirse a otras figuras del medio: “Este momento me encuentra en un rush óptimo, con dos sucesos sold out como Brujas y Julio César, si me preguntan por alguien en un reportaje, yo contesto, y cuando no es porque no me interesa”.

Para finalizar, y sabiendo el juego mediático que provoca cada declaración suya, dijo entender que su incidencia en los medios tiene tanto peso que siempre sus declaraciones dejan mucha tela para cortar. Semanas atrás, Moria ya se había mostrado molesta por la comparación entre Susana y ella, y hoy se mantuvo por esta misma línea de pensamiento.

“Hace años que viven de mis dixits y de toda mi impronta, que es de impacto, porque causa estupor por el desenfado y divierte, así que sigan usándome pero no abusándome y preguntando huevadas. Lo mejor para todos y siempre, pese a la reiteración de comparaciones que atrasan a más de 40 años”, cerró.

Lee también: Moria Casán dijo presente en el juramento de Sergio Massa

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias