Publicidad
 
22/08/2022

Una mujer volcó cerca de Las Carmelitas y se negó a recibir atención médica

Pasaron más de seis horas y el auto continúa en el lugar siniestrado, con las llaves puestas.
Una mujer volcó cerca de Las Carmelitas y se negó a recibir atención médica
Una mujer volcó cerca de Las Carmelitas y se negó a recibir atención médica
Cerca de las 5 de la madrugada de hoy, una mujer de 45 años volcó su auto Renault Clío sobre la ex Ruta 3, cerca del convento Las Carmelitas. 
 
Personal policial y médico fueron hasta el sitio y se comprobó que no hubo terceros involucrados. 
 
Lo que más llamó la atención fue que la dueña del rodado se negó a ser asistida por los profesionales de la salud y se fue a su casa del barrio San Martín. 
 
Pasaron más de seis horas del siniestro vial y el coche aún sigue en el lugar, con la llave puesta y algunas pertenencias particulares.
 
Se espera que a la brevedad sea remolcado por una grúa de Seguridad Vial. 
Una mujer volcó cerca de Las Carmelitas y se negó a recibir atención médica
Una mujer volcó cerca de Las Carmelitas y se negó a recibir atención médica
Una mujer volcó cerca de Las Carmelitas y se negó a recibir atención médica
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?