SINCERA

| 22/08/2022

Micaela Vázquez contó el motivo que la llevó a serle infiel a Fernando Gago

Micaela Vázquez contó el motivo que la llevó a serle infiel a Fernando Gago

La actriz decidió hablar sobre su mala experiencia con el ídolo de Boca Juniors y lo mal que la pasó por sus infidelidades.

 

Micaela Vázquez y Fernando Gago fueron pareja durante cuatro años. En aquel entonces, la ex Rebelde Way había cumplido la mayoría de edad y se había enamorado perdidamente del ídolo de Boca Juniors, tanto que se fue con él a vivir a España cuando se convirtió en una estrella del Real Madrid.

Sin embargo, todo terminó de la peor manera y recientemente, en medio del escándalo que tiene al futbolista como protagonista, salió todo a la luz. Lo que sucede es que ya se está por cumplir un año desde que el DT engañó a su exesposa, Gisela Dulko, con una amiga de ella y se terminó yendo a vivir con su amante.

La semana pasada, Micaela Vázquez decidió romper el silencio y contar su experiencia personal con Fernando Gago, quien la engañó con la extenista que luego se convirtió en su esposa. En aquel momento, la actriz estaba construyendo una casa desde hacía dos años en España, y por un error de la arquitecta, quedó al descubierto que su pareja tenía una relación paralela.

“La arquitecta que estaba haciendo nuestra casa, la casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail y no sé por qué, ése mail él se lo había mandado a Gisela Dulko diciéndole ‘mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor’. Y a mí me llega el mail de la arquitecta”, confió la conductora en Antes que nadie.

Lee también: Se filtraron los nombres de los participantes de El hotel de los famosos 2

En ese momento, la actriz decidió dejar España, hacer sus valijas y volverse a Argentina. A los seis meses de su ruptura, Fernando Gago se estaba casando con quien después se convertiría en la madre de sus hijos: “Ni te explico después ver las notas de ellos dos diciendo ‘en casa con los perros y mi marido’. Era mi marido, mis perros y mi casa”.

Ahora, invitada a PH, Podemos Hablar (Telefe), Mica Vázquez sumó más información al respecto y aseguró que su ex le fue infiel en más de una oportunidad, algo que la marcó para siempre y que le significó muchos años de terapia: "Me cagó con media Argentina y con media Europa… Yo me enteré de algunas historias. Teníamos 19 años. Ellos tienen plata, poder, minas, son chicos”.

mica-vazquez-fernando-gago-1.jpg

Es por eso que el conductor, Andy Kusnetzoff, quiso saber si ella le había sido infiel y la respuesta sorprendió a todos los presentes: "Yo fui fiel hasta que estuvimos en un tiempo, en el que no estábamos separados, pero yo dije 'me tengo que vengar'. Fue más una venganza que otra cosa. Me chapé a un pibe, nada más. Creo, o por ahí algo más”.

Además, Mica Vázquez aseguró que en su momento encontró cualquier excusa para justificar el mal accionar de Fernando Gago: "Siempre lo intenté justificar. Intenté entender la cabeza de un chico de 20 años. De vivir en un barrio tranqui a ser Gago".

Lee también: El terrible susto que vivió Cinthia Fernández con su hija menor

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias