ADELANTO

| 22/08/2022

Se filtraron los nombres de los participantes de El hotel de los famosos 2

Se filtraron los nombres de los participantes de El hotel de los famosos 2

Ya comenzó a trabajarse en lo que será la próxima entrega del reality y por estas horas se dieron a conocer los nombres de los potenciales participantes.

 

La primera temporada de El Hotel de los Famosos fue todo un éxito, algo que quedó en evidencia en los sólidos números de rating que promedió, siendo uno de los productos más fuertes de eltrece. Es por eso que el canal decidió darle vida a una nueva entrega del programa, en una ya confirmada segunda edición que comenzó a arrojar novedades.

Por estas horas se dio a conocer un listado de posibles y potenciales famosos que estarían convocados para lo que será El Hotel de los Famosos 2. Dentro de esta nómina hay una serie de nombres interesantes que prometen darle mucho color y condimento al formato, entre mediáticos, actores, ex deportistas y más.

La lista completa se compone con: Ivana Nadal (mediática), Mariana Genesio Peña (actriz), La Chabona (influencer), Naiara Awada (actriz), Adriana Aguirre (ex vedette), Ariel Ortega (ex futbolista), Marixa Balli (actriz), Flor Marcasoli (bailarina), Roberto Piazza (diseñador), Chapu Martínez (influencer), Diego Meaglio (actor), Matías Defederico (ex futbolista), Ulises Jaitt (conductor), Ricardo García (mediático), Julieta Fazzari (actriz), Camila Salazar (actriz), Daniela Cardone (ex modelo), Silvina Escudero (bailarina) y Alejo Ortiz (actor).

Con estas personalidades de renombre, se estima que El Hotel de los Famosos 2 comenzará a emitirse no antes de fin de año, ya que actualmente en el horario central de la noche el canal transmite 'Canta Conmigo Ahora', ciclo de Marcelo Tinelli; además de que la intención es evitar que compita contra otros productos como 'Gran Hermano' o '¿Quién es la máscara?', de Telefé.

Lee también: Alex Caniggia ganó el “Hotel de los Famosos”: reveló que hará con su premio de 10 millones de pesos

Lee también: Llega la final de “El Hotel de los Famosos”: cuándo es y dónde verla

El programa volverá a tener en la conducción a Leandro 'el Chino' Leunis y Carolina 'Pampita' Ardohain, además de la participación especial de Locho Loccisano como host digital. Considerado como 'el ganador del pueblo', Locho adquirió una marcada popularidad tras participar en la anterior entrega y por tal motivo en esta próxima edición pasará a ser parte del staff de conductores.

Recordemos que Alex Caniggia se consagró como el ganador de la primera edición tras vencer a Martín Salwe, en una final celebrada a finales del pasado mes de julio y con el mediático adjudicándose el codiciado premio de 10 millones de pesos que estaba en disputa.

La primera temporada de la tira arrojó una media de 9.7 puntos de rating, llegando a tener picos de 10.5 por momentos. Sin dudas, en un horario caliente como el que tuvo compitiendo con formatos ya instalados exitosamente como La Voz Argentina (Telefé), los números del reality fueron positivos y se espera expectante por su próxima entrega.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias