Publicidad
 

DÍA DE LAS INFANCIAS

|
21/08/2022

Fue un éxito rotundo la entrega solidaria de juguetes por el Día de la Niñez

Fue un éxito rotundo la entrega solidaria de juguetes por el Día de la Niñez
Fue un éxito rotundo la entrega solidaria de juguetes por el Día de la Niñez

Más de 30 instituciones de la ciudad fueron abastecidas de juguetes para que puedan ser entregados a niños y niñas de la ciudad, en los diversos festejos que por estos días se realizan. 

Los juguetes provienen del denominado "Hospital de Juguetes", un emprendimiento solidario por el cual personas entregan a modo de donación elementos recreativos que ya no se utilizan, o que están averiados, para su reparación y reutilización. 

De este "hospital", salen los juguetes para ser entregados en los festejos del Día de las Infancias, que se realizan en varias de las juntas vecinales de la ciudad y otras organizaciones que trabajan con los niños y las niñas. 

Una de las integrantes del emprendimiento, la concejal Silbana Cullumilla, informó que con las celebraciones que se llevarán a cabo hasta el mes de septiembre, se contabilizarán alrededor de 35 las instituciones apoyadas por el hospital de Juguetes. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?