19/08/2022

VIDEO: se conoció la vida de Juan Darthés en la intimidad de su casa en Brasil

El actor está en Barra de Tijuca, Brasil junto a su familia desde 2018 cuando lo denunció Thelma Fardín

VIDEO: se conoció la vida de Juan Darthés en la intimidad de su casa en Brasil

En las últimas horas se filtró un video que muestra a Juan Darthés donde se lo ve riendo y mientras su hijo está tocando la guitarra en su hogar en Barra de Tijuca (Brasil).

Este registro sale a la luz cuando todavía faltan dos meses para que el ex galán de telenovelas se presente ante la Justicia brasileña para declarar por primera vez en el juicio por la denuncia de abuso sexual que le realizó Thelma Fardin.

Las imágenes lo muestran a Darthés disfrutando del show en uno de los sillones y sonriendo, algo que en todas sus apariciones públicas desde 2018 no había sucedido.

El 20 de octubre es la fecha que fijó la justicia brasileña para que el actor preste declaración ante el juez brasileño Pablo Ali Mazloum y se estima que la sentencia podría llegar recién a principios del año próximo, si es que todo avanza normalmente. 

“Él habla en el momento y en la jurisdicción que eligió. Hemos logrado gracias a Carla que sea en el fuero federal, pero recordemos que tuvimos que ir a Brasil porque se fugó. Es importante marcarlo”, dijo la denunciante el pasado 14 de julio ante las cámaras.

Hace un tiempo, Socios del Espectáculo mostró imágenes exclusivas de Darthés limpiando en su exclusivo departamento frente al mar brasilero.

Desde Brasil, el periodista Wally Leiva dio más precisiones de los pasos de Darthés en el país vecino: “Él está con toda su familia alojados en Barra de Tijuca. También tienen otra residencia en San Pablo. Están esperando que se reanude el juicio con Thelma Fardin”, señaló el cronista al programa de El Trece, y agregó que el actor casi no sale de su departamento e incluso anda siempre “encapuchado” para que no lo reconozcan.

La denuncia de Fardín llegó a la ONU

La actriz Thelma Fardín, confirmó hace unas semanas que denunciaría ante la ONU la dilatación del juicio.Esta instancia será patrocinada por el Comité Argentino de Derechos del Niño (CASACIDN) suscripto por su presidenta, Estela de Carlotto. La presentación dice que las dilataciones en el juicio “conspiran gravemente con la recuperación psicofísica y la dignidad” de la actriz.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias