EL VIDEO

| 19/08/2022

Robo en un comercio de Viedma que estaba lleno de menores de edad: quedó filmado

El episodió ocurrió durante la tardecita del miércoles 17. Un hombre se hizo pasar por un cliente y se llevó dinero y computadoras.

Robo en un comercio de Viedma que estaba lleno de menores de edad: quedó filmado

En las últimas horas se conocieron las imágenes de un robo cometido en un comercio de Viedma. Ocurrió en Recreo Virtual, un espacio al que chicos y adolescentes van a jugar de manera online y también a comprar insumos para computadoras. Según la denuncia policial, el episodio ocurrió el miércoles 17, poco después de las 19.

En las imágenes compartidas se puede ver a un hombre con capucha negra y el rostro casi tapado por completo. Esta persona estaba en el salón mirando como jugaban el resto de los chicos de poca edad. Se observa que estaban todas las máquinas ocupadas, por lo que seguramente se quedó con la excusa de esperar a que se desocupe un lugar.

Sin embargo, en un momento, se acerca a uno de los nenes, se ve que le roba dinero, y luego encara para donde estaba la encargada. Conclusión, se llevó unos mil pesos y dos notebooks, una marca Lenovo y otra Assus. Todo el tiempo con una mano en el bolsillo, como si allí tuviera –o tal vez simulando para amedrentar- un arma.

Luego del hecho que quedo registrado se fue corriendo por calle Colón, según lo vieron, para el lado del barrio 20 de Junio. Ya tomó conocimiento la policía y hasta donde se supo estaban registrando las cámaras de la zona, para tratar dar con el delincuente.   

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias