19/08/2022

La noticia más esperada por Nicole: Manu Urcera confirmó que se casan

La noticia más esperada por Nicole: Manu Urcera confirmó que se casan

En una entrevista radial, el piloto rionegrino, Manuel Urcera, confirmó que dará el sí con la modelo Nicole Neumann. Además, destacó la buena relación que tienen, aunque no dio detalles de la fecha del gran evento.

La noticia fue sin dudas una bomba y se sabe que es algo muy ansiado por la modelo que se muestra muy enamorada en redes sociales. Rodrigo Lussich dio la primicia en el segmento de “las bombas” de su programa en El Trece. “Estamos en condiciones de afirmar que Manu Urcera dijo que se va a casar con Nicole”, expresó el conductor del ciclo.

Karia Iavícoli presentó la entrevista que el deportista le concedió al programa de Diego Leuco que se emite por Mitre en donde se escucha preguntarle sin vueltas al piloto sobre su relación con la ex de Fabián Cubero. Además, allí le consultó por el matrimonio.

“Sí, en algún momento, capaz que sí, seguro”, comenzó diciendo Urcera, tratando de evadir la pregunta, aunque luego, cuando tomó más confianza se explayó y ahí lo confirmó.

“Creo que uno en la vida planifica. En mi caso es así. Uno termina el secundario y arranca a estudiar o a trabajar y después te ponés en pareja. Y la pareja te lleva a querer casarte, tener hijos, lo normal”, aclaró Manu.

“No es que hoy tengo planificada la fecha, pero sí tenemos buena química con Niki, nos llevamos bien y en un futuro va a pasar. Va a pasar”, cerró el piloto, muy seguro del futuro que le depara junto a la modelo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias