PATAGONES

| 18/08/2022

Pensando en el 2023: Zara se reunió con la presidenta del PRO Patricia Bullrich

El encuentro fue en Bahía Blanca.

Pensando en el 2023: Zara se reunió con la presidenta del PRO Patricia Bullrich

El intendente José Luis Zara habló de política y comentó que hace unos días participó de un encuentro de trabajo con Intendentes que integran Juntos, en la ciudad de Bahía Blanca, del cual participó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Política

En conversación con NoticiasNet, el jefe comunal sostuvo que “estuve reunido con Intendentes en Bahía Blanca" y que "del encuentro participó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Estuvimos hablando de la situación del país y de los municipios. Fue un ida y vuelta", afirmó Zara.

Según afirmó el líder de Juntos Patagones, “los que están pensando en el futuro, en el año que viene, deben tener en cuenta qué país queremos, cómo ser gobierno y el proyecto que se va a presentar a la comunidad”.

Por tal motivo consideró que  “es bueno que éstos dirigentes escuchen a los Intendentes, que somos quienes estamos en territorio y somos quienes vemos las necesidades que hay. Además, no es lo mismo el interior que el conurbano. Entonces es importante que vean la situación de la Sexta Sección Electoral”, remarcó el mandatario.

Con respecto a los posibles candidatos para la Presidencia en las elecciones generales del año 2023, Zara expresó que “todos tienen que presentar su candidato, lo peor que nos puede pasar es no tener candidatos. Entonces tanto el PRO como la UCR los tienen,  al igual que el peronismo o la Coalición Cívica”.

Con respecto a la situación local y las candidaturas, el Intendente expresó que “no es tiempo de hablar de eso todavía, nosotros vamos a esperar un poco más”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias