18/08/2022

Muestras artísticas recorren Escuelas de Viedma, El Juncal y San Javier

Muestras artísticas recorren Escuelas de Viedma, El Juncal y San Javier

Continúa el circuito de muestras artísticas itinerantes destinadas a distintos niveles educativos en escuelas de Viedma, El Juncal y San Javier.

La propuesta es impulsada por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, y es una muestra colectiva de artistas visuales de la Comarca, denominada “Ngenco. Espíritu del Agua", acompañada de material didáctico y audiovisual para trabajar en conjunto con los estudiantes.

Con el objetivo de llevar arte a las instituciones educativas, la muestra ya recorrió la Escuela N°297, las ESRN N°18 Y 146, la primaria N° 336 y, actualmente, se encuentra en la escuela primaria N°249, de El Juncal.

Se lleva a cabo en el marco de las acciones programadas para “Arte para el Encuentro” durante este 2022-Resolución 3890/22, y los protagonistas que forman parte de la muestra colectiva son: Juan Marchesi, Soleil Seinger, Sonya Pezzano, Lulú Santoro, Marcela Deleau, Paula Echarren,Daiana Calvo,Agostina, Acheritobehere, Kanina Lechner, Mercedes Arizcuren, Mario Kalfupan, Marina Sorbello.           

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias