18/08/2022

Wicked Rock se prepara para presentarse en Viedma: cuándo y dónde será la cita

Una de las bandas locales de mayor trascendencia calienta motores para el sábado 20.

Wicked Rock se prepara para presentarse en Viedma: cuándo y dónde será la cita
Foto: gentiliza Wicked Rock
Foto: gentiliza Wicked Rock

Una de las bandas locales que sigue en pleno crecimiento en la Comarca y sus alrededores es Wicked Rock. El grupo formado por Claudio Guidi en la voz, Rodrigo Vera como primera guitarra y coros, Rubén Pereyra en el bajo, Francisco Postai en la batería y Fernando Huircapan en el teclado se prepara para una nueva presentación.

La cita será el sábado 20 a las 23 en el resto bar Berlín Beer House, en Viedma. Allí, los chicos sacarán a relucir un repertorio a la altura de lo que vienen generando. Con un contundente sonido, el que vaya se encontrará con temas propios, pero tampoco faltarán los clásicos del rock nacional e internacional.

Meses atrás, en una entrevista con NoticiasNet, Guidi habló de la formación de la banda. “Nació por una idea  mía y las ganas de hacer temas propios. Publiqué algunos temas en las redes como Grises y bueno, había que salir a tocarlos”.

“Algunas grabaciones las hicimos en la sala de la Bisogna, del baterista Fran Postai. Así fuimos gestando a Wicked. En esos momentos se sumaron primeramente Rubén Pereyra en el bajo, posteriormente Rodrigo Vera en la guitarra, y por último a Fernando Huincapan en los teclados”, comentó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias