18/08/2022

Tres delincuentes armados robaron en un comercio de Viedma: el que atraparon tiene 13 años

Ocurrió en plena tarde, a la vista de todos. Se llevaron la recaudación del día un teléfono celular.

Tres delincuentes armados robaron en un comercio de Viedma: el que atraparon tiene 13 años

A la ola de robos que se subsistan en Viedma hay que agregarle que cada vez son más violentos. Empieza a preocupar los asaltos que, en su mayoría se llevan adelante utilizando armas blancas y en otras, de fuego. Menores y adolescentes se manejan armados por la ciudad con el objetivo de generar más temor aún en la víctima.

Según informaron fuentes policiales, días atrás tres chicos a mano a armada robaron en una forrajería ubicada en la calle Moreno de la capital rionegrina. Se llevaron la recaudación del día (unos 10 mil pesos) y un teléfono celular. Con ese botín, se salieron corriendo. La policía tomó conocimiento, se moduló y un móvil que andaba de ronda  por la zona los divisó a unas pocas cuadras.

Los persiguieron y lograron atrapar a uno de ellos en calle Las Heras al 1700, un menor de 13 años. En el lugar -barrio 1016- se generó un momento detención, ya que se empezó a juntar vecinos defendiendo al delincuente y arremetiendo contra los uniformados. Lo alcanzaron a entrevistar y les dijo que había tirado el arma y el dinero antes de que lo agarren.

Ante lo que vivieron, lo subieron al móvil y, por ser menor, se llevaron a la SENAF, para ser restituido a sus padres. En cuando el comerciante asaltado, no quiso hacer la denuncia. De todas maneras, se abrió una investigación de oficio.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias