17/08/2022

Tragedia: una mujer salvó a su bebé antes de morir arrollada por un tren

Tragedia: una mujer salvó a su bebé antes de morir arrollada por un tren

Una joven de 26 años falleció al ser arrollada por un tren en la ciudad de Córdoba. Antes de la tragedia logró salvar a su bebé de 5 meses arrojándolo a unos metros de las vías.

Según contaron testigos del hecho, el tren no tocó bocina por lo que la víctima se vio sorprendida y solo pudo salvar a su bebé.

El trágico episodio ocurrió en Avenida Sabatini y Circunvalación Sur, donde la mujer se aprestaba a cruzar junto al pequeño y fue embestida por el tren de carga de la empresa Nuevo Central Argentino. La mujer murió en el acto y el bebé se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital de Niños.

La joven madre, que tenía otro hijo de seis años, vivía a pocos metros de la intersección de Ruta 9 y Colectora, donde ocurrió el hecho.

Asimismo, un vecino de la zona explicó: “todos los días cruzamos las vías para ir a hacer trámites o concurrir al colegio 9 de Julio de barrio Dean Funes”. "Cruzan niños y adultos con bebés siempre por acá. El tren no para porque roban y tampoco toca bocina”, remarcó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias