Publicidad
 
17/08/2022

Zgaib dijo que pese a los paros, la atención nunca se vio resentida en los hospitales

Zgaib dijo que pese a los paros, la atención nunca se vio resentida en los hospitales
Zgaib dijo que pese a los paros, la atención nunca se vio resentida en los hospitales

El ministro de Salud de Río Negro Fabián Zgaib aseguró que a pesar de las medidas de fuerza realizada por los trabajadores de los hospitales, el servicio de salud Nunca estuvo resentido. 

Precisamente en la jornada de este jueves y en el marco de una medida de fuerza ya casi nacional, trabajadores y trabajadoras nucleadas en la Asociación Sindical de la Salud Pública de Río Negro se van adelante un paro de actividades.

"No hemos tenido impacto de ninguna de las medidas", dijo el ministro a Radio Noticias. 

El análisis del funcionario no solo incluye las constantes medidas realizadas por ASSPUR, también en oportunidad del paro de ATE y UPCN. 

"La atención la seguimos teniendo en todos los nosocomios", indicó Zgaib. 

Por otra parte, se refirió a la existencia de un canal de comunicación entre los dirigentes sindicales y los funcionarios del Gobierno. 

"Nosotros nunca cortamos el diálogo, al contrario, se hicieron mesas sectoriales donde participaron los gremios que están habilitados legalmente y los que no", dijo. 

Agregó: "Ellos expresan su descontento, que es una de las posibilidades porque estamos en democracia y ellos en libertad de que lo consideren hacer, pero no porque el diálogo haya sido cortado desde el Gobierno". 
 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?