17/08/2022

Choque en Patagones: Defensa Civil y personal policial trabajó en el lugar

El episodio ocurrió este mediodía, sin daños de consideración. Como sucede en estos casos, únicamente cuestiones materiales.

Choque en Patagones: Defensa Civil y personal policial trabajó en el lugar

En pleno mediodía de este miércoles 17 se registró un choque en Patagones. En este problema que tiene la Comarca, tanto de un lado como del otro del río, sin diferencias, con conductores que no respectan o que van a alta velocidad, el resultado termina siendo siempre el mismo: accidentes que podrían evitarse.

En esta oportunidad, el siniestro lo protagonizaron un Ford Focus blanco y una Volkswagen Suran color gris, en la intersección de Bynon y Suipacha. Afortunadamente, dentro de la desgracia del caso, solo hubo que lamentar daños materiales, nada que no resulelvan los respectivos seguros de los involucrados.

Sin ir más lejos, Mapuchito Noticias estuvo en el lugar y allí se pudo ver a los conductores intercambiando los datos de rigor. Por prevención, para desviar el tránsito, trabajó personal de la policía comunal, Defensa Civil. Cuando finalizaron el intercambio de papelerío cada uno se subió a su respectivo vehículo y continuó su recorrido.

En cuanto al hecho en sí, por las imágenes se percibe que el Fucus iba transitando por la derecha, por ende, con prioridad de paso, pero el otro auto no habría frenado o tal vez se quiso adelantar para pasar antes. Los dos tiene en golpe en la parte delantera, casi en el mismo lugar, lo que indica que llegaron juntos a la intersección. Conjeturas a raíz de las postales, ya que ninguno de los dos conductores habló del tema.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias