17/08/2022

Una docente llevó y convidó “brownies locos” a compañeras y una quedó internada

Una docente llevó y convidó “brownies locos” a compañeras y una quedó internada

Una docente de la localidad formoseña de General Güemes fue detenida por entregar a tres colegas bizcochuelos elaborados con marihuana, más conocido como "brownie loco". Una de las compañeras de trabajo debió ser hospitalizada.

Tras la denuncia y la declaración de los testigos, se realizó el análisis del bizcochuelo y se comprobó que contenía marihuana, razón por la cual el juez dispuso la detención de la docente, detalló la policía de Formosa.

La mujer que debió ser hospitalizada, contó que comió la torta y comenzó a sentirse mal producto de las náuseas, mareos y taquicardia que padeció. Ante esto, la llevaron a un hospital de la zona.

La Delegación de Drogas Peligrosas fue la encargada de realizar un test de orientación química para determinar el estado del alimento, hecho que confirmó que estaba contaminado.

La causa avanzó luego de la palabra de los testigos y de un análisis sobre el bizcochuelo que confirmó la denuncia de la mujer de 29 años. Así, el juez detuvo a la docente.

Efectivos policiales comenzaron a buscar a las otras dos docentes, quienes finalmente fueron encontradas y reconocieron que lo que dijo la denunciante era cierto, aunque ellas no la habían probado.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias