CARMEN DE PATAGONES

| 16/08/2022

Inseguridad sin límite: desconocidos rompieron una ventana y le robaron a una anciana de 102 años

Ocurrió esta madrugada en Villa del Carmen

Inseguridad sin límite: desconocidos rompieron una ventana y le robaron a una anciana de 102 años

Desconocidos violentaron una ventana e ingresaron a la vivienda de una abuela de 102 años de edad y le robaron elementos menores.

El hecho ocurrió esta madrugada en Villa del Carmen, fue denunciado y en el lugar trabajó personal de Criminalistica recabando datos que permitan dar con él o los autores del robo.

Malestar

El lamentable episodio se registró este martes a la madrugada y según informó a NoticiasNet la presidenta de la comisión de fomento del sector, Vanesa Seguel, los familiares hicieron la correspondiente denuncia.

Consultada al respecto, Seguel expresó su indignación por el hecho, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una anciana, que vive sola y fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad.

“Esto ocurrió hoy alrededor de las 3 de la madrugada. No sabemos quiénes o quién fue el responsable, pero lo cierto es que a la abuela le robaron un teléfono celular”, afirmó Seguel.

En este orden, añadió que “aprovecharon que la abuela estaba durmiendo y rompieron la ventana para meterse en la casa, por suerte no le hicieron nada. Ahora la abuela está con su hija, que hizo la denuncia en Policía Comunal, pero no quiere irse del barrio, quiere seguir en su casa”.

Desde la comisión de fomento, en tanto, “nosotros hablamos con las autoridades de Seguridad y pedimos acompañamiento. Hablé con el comisario y con Sandro Pino, que es el jefe de seguridad”, aseguró Vanesa Seguel.

Si bien en el ingreso al barrio hay cámaras de seguridad, en el sector donde ocurrió el hecho no, por lo que se buscaban testimonios de vecinos para esclarecer lo ocurrido.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias