#CHAPETOUR

| 15/08/2022

La China Suárez y Lali se besaron arriba del escenario y causaron furor

La China Suárez y Lali se besaron arriba del escenario y causaron furor

La actriz se sumó al #ChapeTour, la gira de besos en la boca que Lali lleva adelante en su serie de presentaciones en vivo con su show Disciplina Tour.

En medio del Disciplina Tour de Lali Espósito, la China Suárez, asistió como invitada junto a sus hijas al show en Montevideo, Uruguay. La cantante la invitó al escenario y, al igual que hizo con muchos de sus bailarines, le dio un beso frente a la ovación del público presente.

En medio del show en el Antel Arena, la China subió al escenario a saludar a Lali. Ahí mismo la actual pareja de Rusherking corrió a los brazos y se dieron un efusivo abrazo, seguido de un piquito, provocando el grito de todos los espectadores.

Después, La China tomó el micrófono y preguntó: ​“¿Cómo está Uruguay?”. Y agregó antes de despedirse del escenario: “Es la fiesta más divertida a la que fui en mi vida. ¡Te amo!”.

"#ChapeTour con esta diosa", escribió luego Lali en su cuenta de Instagram junto a la foto del momento del beso. Y luego, compartiendo también el video, sumó con humor la frase "Me fui Mundial", haciendo referencia a los dichos de Rusherking cuando comenzó su relación con La China.

“Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”, ecribió la China sobre Lali, en uno de sus posteos. Ambas artistas se conocen desde sus inicios en Chiquititas, ambas comenzando de la mano de Cris Morena.

“Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana. Lali, Majo Riera, las amo”, escribió luego, nombrando a la mamá de la actriz y cantante.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias