15/08/2022

María Becerra blanqueó su relación con J Reii: “Mi suegra es la más linda”

La cantante comentó un vivo de Instagram que el trapero estaba haciendo con su madre y la mujer le devolvió los elogios

María Becerra blanqueó su relación con J Reii: “Mi suegra es la más linda”

Después de varias semanas de rumores, María Becerra decidió blanquear su noviazgo con el trapero J Rei (Julián Reininger) en un vivo de Instagram que él hizo con su madre.

Lee también: Romance confirmado: María Becerra subió una amorosa foto con su nueva pareja

“Acá estoy”, fue lo primero que escribió la intérprete de Ojalá para que supieran que estaba siguiendo el vivo. Inmediatamente, agregó un piropo para la madre de su nueva pareja: “Mi suegra es la más linda”, puso como una forma de blanquear su romance. Y logró conmover a la mujer, que al advertirlo le pidió a su hijo: “Fijame este comentario que me voy a volver loca”.

“Mi amor, la más hermosa sos vos del mundo mundial”, le dijo la mujer en el vivo, devolviéndole el favor a María, y dejando en claro que está más que contenta con la relación tras su ruptura con Rusherking.

¿Quién es J Reii?

J Rei está ganando su lugar en la música urbana y, en marzo último, el rapero español Rels B -a quien se lo vincula amorosamente con Lali Espósito- lo eligió para que abriera sus conciertos. También cantó Pininfarina con Duki en 2020, uno de los hits que lo catapultó a la popularidad.

Aunque su amor por la música nació en la preadolescencia de la mano del folclore, a los 14 años encontró su vocación en el freestyle y empezó a cantar en las plazas del conurbano bonaerense. Dos meses atrás lanzó Tu Turrito junto a Callejero Fino y el videoclip superó las 50 millones de reproducciones en YouTube.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias