EN CABA

| 15/08/2022

Una joven denunció haber sido abusada por 3 jóvenes y uno de ellos murió al intentar escapar

Una joven denunció haber sido abusada por 3 jóvenes y uno de ellos murió al intentar escapar

Una joven de 20 años denunció haber sido drogada y abusada sexualmente dentro de un departamento del barrio Villa Santa Ritta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron este domingo que uno de los señalados por la víctima como agresor falleció de un paro cardíaco luego de que bomberos lo rescataran al intentar suicidarse.

La denunciante les dijo a los efectivos de la Policía de la Ciudad que había sido abusada sexualmente por al menos tres jóvenes en un departamento cercano, ubicado a pocas cuadras de donde se hallaba.

Los efectivos solicitaron una ambulancia del Sistema de Atención Médicas de Emergencias (SAME), quien trasladó a la víctima al Hospital Álvarez para su atención y que esté al cuidado de una consigna policial.  En tanto, se dispuso que los agentes se presenten en el departamento denunciado por la víctima para establecer si los denunciados residían allí.

Al llegar al lugar, un hombre estaba colgado de los cables que daban al pulmón del edificio, por lo que rápidamente se solicitó la presencia del Grupo de Rescate de los Bomberos de la Ciudad.

El joven fue rescatado por una ventana, pero comenzó a convulsionar, y pese a que bomberos y personal del SAME lo asistieron con maniobras de reanimación, finalmente falleció.

El fiscal Velarde, ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 15, ordenó el traslado del cuerpo del joven a la morgue judicial y el secuestro de las prendas de vestir de la denunciante para determinar si fue víctima de un abuso sexual.

Además, el fiscal aguardará el momento que pueda dar su testimonio para establecer si había más personas dentro del departamento.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias