14/08/2022

Tratan que el círculo de un robo de dinero en Patagones se cierre en Viedma

Tratan que el círculo de un robo de dinero en Patagones se cierre en Viedma

La Ayudantía Fiscal de Patagones, a cargo de Adela Abel, con apoyo del Juzgado de Garantías Nº 1 de Bahía Blanca administra la causa de un robo de dinero producido días atrás en la ciudad maragata.

Para ello, se necesitó también la intervención de la Policía de Río Negro en una serie de diligencias de allanamientos que se llevaron a cabo en el barrio Lavalle de esta capital durante el fin de semana último.

Uno de ellos se concretó en el domicilio de Pablo Melano. De allí, los efectivos de la Rionegrina secuestraron una celular, dinero argentino y un dólar, una campera, gorra visera, un arma de juguete, un pasamontañas y un documento de identidad a nombre de otra persona.

Luego, en el marco de la misma causa, los policías se dirigieron a la esquina de 10 y 21, buscando una conexión. En esa vivienda no fueron atendidos por ningún morador, y parece que el barrio hay miedo. Es que ningún vecino quiso prestar conformidad para ayudar a la policía, según pudo saber NoticiasNet.

Mientras los efectivos realizaban los contactos con los vecinos, observaron que un sujeto saltó un paredón de la vivienda visitada e intentó fugarse, sin embargo fue detenido en una furiosa carrera por parte de uno de los grupos policiales que visitaron el barrio.

Allí, fue identificado un sujeto de 33 años domiciliado en las 1.016 Viviendas cuyo apellido terminaría con una letra "x"aunque no se pudieron conocer demasiados datos. Cuando los efectivos lograron ingresar al domicilio del Lavalle secuestraron indumentaria y dos medias reses de vacunos recientemente faenados.

Una  tercera inspección se produjo en la calle 18 al 500 donde los enviados de la policía incautaron indumentaria, una mochila negra conteniendo 141.580 pesos, un certificado bancario de Plazo Fijo, y un teléfono celular. Por otra parte, trascendió que los ocupantes de la vivienda, un joven de 28 años, conocido como Julio César, y su pareja de nombre Andrea de 22, entorpecieron el operativo y terminaron presos.

Días atrás, Melano fue encontrado cambiando dólares y euros en una financiera céntrica, y no se descartan sospechas de su relación con la sustracción de fondos en la ciudad maragata. Sin embargo el jueves pasado se le formularon cargos por resistencia a la autoridad, y quedó en libertad.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias