14/08/2022

En confuso episodio, aparecieron a reclamar por el auto volcado en la ruta 1

En confuso episodio, aparecieron a reclamar por el auto volcado en la ruta 1

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial (CSV) de Viedma, dependiente de la Policía de Río Negro, empezó a desatar la madeja que envuelve el caso del violento vuelco en la ruta 1, y cuyo conductor huyó en la tarde pasada.

Según pudo saber NoticiasNet, los efectivos del destacamento policial tomaron conocimiento del accidente a las  13:51, en ese viaducto y muy cerca de la intersección con la avenida Perón.

En principio se dijo que se trataba de un Ford Focus, pero una vez colocado en sus ejes se constató que se trataba de un Fiesta totalmente destrozado a tal punto que el motor había desaparecido en el choque contra un acoplado.

Según pudo saber NoticiasNet, la llave de contacto había quedado cerca del auto, y a partir de ahí se iniciaron algunas averiguaciones. Por suerte, un transeúnte manifestó al grupo de efectivos  que pudo observar a un solo ocupante el cual había sido asistido por otro vehículo y se había retirado del lugar.

Dicho vehículo circulaba en sentido este-oeste se realizaron consultas con el servicio de emergencias 911 y se puso en conocimiento al Hospital Zatti para tratar de ubicar con el conductor. Paralelamente se hizo una constatación de domicilio del titular del vehículo no pudiendo encontrar persona alguna.

Paralelamente, la policía tomó conocimiento que ingresó al nosocomio  una persona  con lesiones en el rostro a  quien  se lo entrevistó, y en forma insólita adujo “haber tenido un accidente en el autódromo” con lo cual para los agentes “no guardaba relación con el vuelco”.

Posteriormente, se presentó ante la policía en forma espontánea una mujer, quien viviría en el barrio Lavalle y habría manifestado que el rodado le pertenecía a su  hijo y que “se lo habrían sustraído”.

 Sin embargo, decidió no formalizar la denuncia, lo cual llamó la atención de los uniformados, quienes igualmente pusieron en conocimiento de la situación a la fiscal en turno Paula Rodríguez Frandsen.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/08/14/109415-un-focus-termino-destrozado-en-una-furiosa-carrera-y-el-conductor-desaparecio

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias