DESAIRÓ A UN PERIODISTA

| 14/08/2022

Respuesta insólita de Simeone sobre los rumores que acercan a Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid

Respuesta insólita de Simeone sobre los rumores que acercan a Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo transita sus horas más difíciles en el Manchester United. A la dura derrota del debut por la Premier League ante el Brighton And Hove en el mítico Old Trafford, le sumó una goleada 4-0 en contra frente al Brentford.

Esto acrecentó las versiones de una inminente salida del portugués de los Diablos Rojos. En este contexto, Atlético de Madrid volvió a entrar en escena como posible destino del portugués. Sobre esto fue consultado su entrenador, Diego Pablo Simeone, en la conferencia previa al duelo del Colchonero ante Getafe como visitante, este lunes por la primera jornada de La Liga española.

“Es normal que la polémica, las vueltas y las intenciones para que uno se posicione o de un lado o del otro tiene que estar y es parte de lo que ustedes necesitan trabajar. En cuanto a mí, pienso en el Getafe, en los futbolistas que están acá adentro y lo único que me importa y me preocupa es eso”, expresó el argentino.

“¿En algún momento, de manera formal o informal, el club te dijo que había posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo o que Cristiano se había ofrecido?”, fue la repregunta en el cierre de la rueda de prensa. Lejos de sorprenderlo, el Cholo esta vez contestó otra cosa. “Mañana jugamos contra el Getafe”, fue el inicio de una respuesta que dejó totalmente descolocado a los periodistas.

“Partido importante para el equipo. Y a partir de ahí empezaremos una liga que será muy dura con equipos que se han reforzado muy bien, equipos que siguen creciendo, el Villarreal me gusta muchísimo. La verdad que va a ser una temporada, al menos, que nos va a encontrar con situaciones nuevas como decía el colega. Lo único que me ocupa es eso”, concluyó un Simeone auténtico. Por supuesto, esta respuesta del Cholo se volvió viral.

Mientras tanto, la prensa europea informó este domingo que dos importantes clubes italianos se bajaron de la puja por Cristiano Ronaldo. Estos son el Inter y el Milan, que luego de la propuesta de parte de Jorge Mendes, representante de CR7, declinaron la chance de incorporar al delantero de 37 años. Esta información fue suministrada por el periódico italiano Corriere dello Sport.

Días atrás, el Bayern Münich de la Bundesliga y el Chelsea de la Premier League también se negaron a sumar a la estrella de Portugal. En tanto, el PSG tampoco posó la mira en Cristiano, mientras que el Real Madrid fue lapidario, con la propia voz de su presidente Florencio Pérez, con la posibilidad.

Habrá que aguardar qué pasará en las próximas semanas antes de que cierre el mercado de pases europeo a fin de mes. Con un año de contrato en el Manchester United, Ronaldo ya comenzó a ser visto de reojo por sus compañeros y todo indica que en este receso podría emigrar. Vale recordar que una de las pretensiones del luso es pasar a un elenco que dispute la Champions League, torneo continental que ganó en cinco oportunidades y del cual es el máximo goleador.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias