14/08/2022

Se quedaron sin los caramelos y las gaseosas que robaron porque los atajó la policía

Se quedaron sin los caramelos y las gaseosas que robaron porque los atajó la policía

Un audaz atraco terminó mal para dos sujetos que ya se habían alzado con golosinas y dos latas de bebidas gaseosas desde las góndolas de un kiosco ubicado en una estación de servicios.

El hecho delictivo se produjo anoche cuando el empleado del kiosco de la Shell, ubicada en Caseros al 1500 frente a la rotonda Pagano, requirió de urgente presencia policial dando cuenta de que un mayor y un menor de 13 años estaban yéndose del lugar sin pagar.

No llegaron lejos porque de inmediato personal de la Comisaría 34° de esta capital se hizo presente en el lugar y a los pocos metros logró colocarle las esposas al adulto que vive a escasas tres cuadras de allí, en tanto que el menor quedó rodeado por otros efectivos.

El mayor de 34 años fue trasladado a esa unidad policial, en tanto que el adolescente fue puesto a disposición del Centro de Admisión y Derivación (CAD) perteneciente a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) por disposición de la fiscal en turno, Paula Rodríguez Frandsen.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias