14/08/2022

La trampa de la oscuridad en la ruta 1 se cobró otra víctima

La trampa de la oscuridad en la ruta 1 se cobró otra víctima

La historia se volvió a repetir esta madrugada cuando personal del Cuerpo de Seguridad Vial (CSV) de la Policía de Río Negro tuvo que salir en auxilio de un herido en la ruta provincial Nº 1 luego de recibir un llamado del servicio de emergencias 911.

El accidente tuvo lugar pasadas las cero a la altura de la calle Castelli donde un joven ciclista se encontraba tirado sobre el asfalto luego de ser atropellado por un vehículo, de acuerdo a lo que pudo saber NoticiasNet.

Tanto el ciclista como el conductor del rodado mayor se dirigían en sentido sureste cuando por circunstancias que se tratan de establecer, el rodado mayor impactó en uno de los laterales de la bicicleta.

De inmediato, los efectivos convocaron a personal del  Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) que envió una ambulancia al lugar. Posteriormente, el ciclista –de apellido Catrín- fue trasladado al Hospital Zatti donde el médico policial determinó que sólo sufrió leves con pocos días de curación.

Sin embargo, el caso volvió a poner en tela de juicio un problema irresoluble hasta la actualidad en relación a la falta de iluminación que tiene el tramo de la ruta en todo su trayecto, desde el comienzo en inmediaciones de la Regional I de Policía hasta la rotonda de la Cooperación en inmediaciones del Campus de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

En los últimos tiempos, por culpa de la oscuridad reinante se produjeron en ese trayecto numerosos accidentes ante los cruces de calle. Suma ingredientes a este caldo de cultivo la poca precaución que adoptan quienes transitan por allí.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias