14/08/2022

Un hombre de 67 años falleció tras un choque en Ruta 22

Un hombre de 67 años falleció tras un choque en Ruta 22

Madrugada fatal en la Ruta 22 cerca de la localidad de Cervantes. Alrededor de las 4 AM, dos camionetas Ford Ranger produjeron un siniestro vial fatal que dejó heridos y por mala fortuna un hombre de 67 años falleció. 

Ambas camionetas circulaban en sentido oeste – este, según informó el portal ANRoca, cuando por motivos que se desconocen y son materia de investigación, impactaron fuertemente. En una de las camionetas (Ranger blanca) circulaban dos jóvenes que transitaban desde Neuquén hasta Villa Regina. En la otra Ranger (roja) iban a bordo dos hombres y dos mujeres de Villa Regina.  

La fuerte colisión generó la muerte de uno de los hombres a bordo de la Ranger roja, que junto a una mujer, tuvo que ser extraído del vehiculo por el personal de bomberos voluntarios de la ciudad de Cervantes, que utilizó distintas herramientas para cortar parte del habitáculo.  

Allí también se requirió la presencia del personal de salud como de los efectivos policiales. Los agentes de salud atendieron a todas las personas y constataron que uno de los jóvenes que transitaban la Ranger blanca tenía un corte en su mano izquierda, sin embargo, dijo que no requería de asistencia médica y procedió a irse del hospital con una persona que fue a buscarlo

Fue entonces que el personal de la policía salió a buscarlo y lo pudo alcanzar a unos kilómetros en dirección a Villa Regina, por lo que ambos jóvenes pasaron por el laboratorio para que les haga la extracción de sangre correspondiente.  

En este momento se trabaja para constatar las causas de un nuevo siniestro vial fatal en Ruta 22.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias