14/08/2022

Insólito: robó un auto y se escondió adentro de un oso de peluche para escapar de la policía

Insólito: robó un auto y se escondió adentro de un oso de peluche para escapar de la policía

Joshua Dodson, de 18 años, realizó una maniobra insólita para intentar no ser descubierto por la policía. Ocurrió en el barrio Rochdale, en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

El joven fue señalado como el ladrón de un auto, que escapó de una estación de servicio sin pagar. Luego de aquel hecho, Dodson no regresó a su domicilio, sino que decidió esconderse en la casa de su novia.

Los efectivos policiales se dirigieron al lugar para realizar un allanamiento. Sin embargo, el operativo parecía no tener éxito, por lo que estaban a punto de retirarse. De pronto, un oficial notó algo raro en un oso de peluche gigante: parecía que estaba respirando.

Fue entonces que decidieron abrirlo y encontraron a Dodson adentro. El británico había descosido la parte inferior del juguete, se había metido dentro y se había cubierto con el resto del relleno que había sacado.

La situación era tan inesperada que incluso los efectivos se burlaron de la detención. “Cuando vimos a ese gran oso respirando durante la cacería de un ladrón, supimos que algo no estaba bien... ¡Entonces encontramos a nuestro sospechoso dentro!”, publicaron en su cuenta de Twitter. También agregaron: “Está condenado a nueve meses de cárcel”.

El medio británico The Sun detalló que el joven era buscado por “robar un auto modelo SUV Mitsubishi con un valor de 10.300 dólares, conducir sin licencia y escapar de una estación de servicio sin pagar”. Deberá cumplir su tiempo en prisión, además de una restricción para manejar cualquier vehículo durante los próximos 27 meses.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias