LIGA PROFESIONAL

| 13/08/2022

River goleó a Newell's 4 a 1 y quedó a siete puntos del líder

River goleó a Newell's 4 a 1 y quedó a siete puntos del líder

El Millonario derrotó este sábado 4-1 a un Newell's en baja en el estadio Monumental con las anotaciones de Pablo Solari (2), Javier Pinola y Matías Suárez, por la fecha 13 de la Liga Profesional 2022.

Con este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo se metió en el pelotón de arriba con 21 puntos, siete menos que Atlético Tucumán, el líder.

El debut de Pablo Solari como titular en el Monumental fue inmejorable. En solo 45 minutos, el Pibe convirtió sus dos primeros goles con la camiseta de River y los celebró de una manera particular.

La primera vez que festejó de esta manera fue el 17 de febrero de 2021 cuando Colo Colo se salvó del descenso gracias al tanto de Solari, en ese entonces un joven de solo 19 años. Luego del gol, el extremo argentino sorprendió por su particular celebración, cuadrándose al estilo militar.

Una vez finalizado el encuentro, el Pibe reveló el motivo del festejo, que tiene un trasfondo muy emotivo. "El gol fue para mi abuelo que hoy en día no lo tengo, que fue militar, y fue lo que se me ocurrió en el momento por toda la adrenalina. Se lo quería dedicar a él".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias