13/08/2022

"La idea es sacar a los chicos de la calle", la reflexión del DT campeón con Villa Del Carmen

"Estoy muy orgulloso del proyecto que llevamos", dijo tras la consagración Darío Ledesma.

"La idea es sacar a los chicos de la calle", la reflexión del DT campeón con Villa Del Carmen

Villa Del Carmen salió campeón de la liga barrial de Patagones, tras ganar 1 a 0 con un tanto de Emerson Abate.

El entrenador del equipo que se consagró, Darío Ledesma relató que lo primordial fue que el grupo se mentalizó que podía ser el mejor y esta tarde así terminó concretándolo.

Lee también: Villa Del Carmen manda en Patagones: se coronó campeón de la barrial ante Progreso

"Este es un proceso que se inició con René Liendaf que también se coronó en Segunda. La idea es sacar a los chicos de la calle y estoy muy orgulloso del proyecto que llevamos", remarcó.

Asimismo, Ledesma elogió a la fiel hinchada: "Nosotros somos muy fanáticos y se lo merecen, sufrieron tanto como nosotros y sé que ahora la van a pasar muy bien", al tiempo que adelantó que disfrutarán un poco el objetivo logrado y en pocos meses irán por la defensa de la corona.

La figura de la cancha fue Gastón Sosa, quien estuvo en todos los rincones de la cancha y no dejó de correr. En diálogo con NoticiasNet destacó las cualidades del equipo y dijo que salieron campeones "por el grupo humano, porque es solidario, humilde, con grandes personas. Desde el primer momento que llegué acá me trataron como uno más, como una familia y esas cosas siempre te estimulan".

Asimismo, remarcó que tiene un sabor especial este título "porque hacía rato que no teníamos una alegría así", con finales consecutivas perdidas.

"Estoy muy feliz por la cantidad de gente, Progreso es un rival muy duro, con un juego bastante intenso. Por suerte nosotros también tenemos jugadores de jerarquía, jugamos con velocidad. Tenemos a Emerson que es el mejor jugador de la liga y los demás corremos, metemos y este grupo se lo merecía", detalló.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias