13/08/2022

Macarena Funes: “Fuimos a todas las jugadas”

Noticias habló con la figura de la final donde Liniers se consagró bicampeón de la Liga Femenina. La experimentada arquera, Patricia Antonio también citó que el equipo “se caracteriza por el compañerismo”.

Macarena Funes: “Fuimos a todas las jugadas”

Hoy Liniers festejó su bicampeonato en la Liga Femenina de Fútbol, tras vencer 2 a 0 a Las Pekes, con tantos de Macarena Funes y Mía Bonifacio.

La figura estelar de la final fue la número 10 Funes, quien habló con NoticiasNet post partido. En este sentido, indicó: "Estoy contenta por el triunfo y porque se me dio el gol. Este es el segundo campeonato y estoy feliz por mis compañeras. Fuimos a todas las jugadas y jugamos contra un gran rival".

Lee también: Imbatibles: Liniers se consagró bicampeón en la Liga Femenina de Fútbol

Consultada sobre cómo fue la preparación, señaló: "Entrenamos todos los martes y los jueves y cada una hizo su juego. Algunos partidos tuvimos un sólo cambio nomas y estábamos justas, pero ahora somos todas compañeras y tenemos un buen mix entre jugadoras con experiencia y juveniles".

Ya con emoción al recordar a sus seres allegados, le dedicó el título a su mamá Karina y a su hermanita Martina.

Asimismo, la arquera Patricia Antonio conversó con este medio y precisó: "Este equipo se caracteriza por el compañerismo entre las chicas, siempre nos alentamos a pesar de los nervios en contra y conseguimos el bicampeonato".

Y explicó que salir campeón con el club que ama es un sentimiento único: "Liniers para mí es todo, yo vengo desde hace años en este equipo, toda la vida mis padres jugaban al fútbol y yo ya jugaba desde los 9 años. Gracias a ellos hoy sigo de pie y desde arriba me dan fuerzas para poder seguir" y completó: "El barrio ahora va a estar muy feliz".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias