13/08/2022

Segunda Expo "Emprendedores del Chocolate Patagónico Artesanal" llenó el Centro Municipal de Cultura

Segunda Expo "Emprendedores del Chocolate Patagónico Artesanal" llenó el Centro Municipal de Cultura

Hoy, sábado 13, se realizó la 2° Expo “Emprendedores del Chocolate Patagónico”, de 16 a 19hs, en el Centro Municipal de Cultura de Viedma.

El evento de emprendedores fue organizado por la “Fundación más que Vencedores”, que busca a dar a conocer el trabajo realizan en distintos espacios y juntas barriales, particularmente las capacitaciones en la producción de chocolate de manera gratuita. 



En la exposición se pudo apreciar, alrededor de seis puestos de emprendedores locales, en el hall del Centro Municipal con abundantes propuestas de productos artesanales. Elaboraciones de chocolate amargo, de leche, de colores y diseños decorativos en el marco del mes de las infancias.

A penas se abrieron las puertas de las instalaciones, jóvenes, adultos y familias que recorrían el rio, se acercaron a comprar y a probar los bombones, alfajores, y delicias rellenas presentadas en las bandejas exhibidoras.

Con precios accesibles y promociones para regalar o compartir, chocolates “Del Antú”, “Dulce Antojo”, “Majavi” y entre otros emprendedores, recargan sus propuestas de cara al 28 de agosto, que montan sus stands en el festejo por el Día de la Niñez, organizado por la Municipalidad de Viedma, en Parque Ferreira.
 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias