13/08/2022

El titular de la AFIP acusa a la Coalición Cívica de querer “generar corridas en los mercados y miedo en la gente”

El titular de la AFIP acusa a la Coalición Cívica de querer “generar corridas en los mercados y miedo en la gente”

El flamante titular de la AFIP, Carlos Castagneto, acusó este sábado a la Coalición Cívica de querer “instalar rumores” con el objetivo de “generar corridas en los mercados y miedo en la gente” a través de un documento en el que advierten que el ministro de Economía, Sergio Massa, evaluaba pagar deuda tributaria con bonos públicos.

En su cuenta de Twitter Castagneto apuntó contra el partido que fundó Elisa Carrió. “Desmiento categóricamente estas lamentables acusaciones. No hay ninguna medida de este tipo en estudio.”

“Es una pena ver que han perdido todo tipo de vergüenza, queriendo instalar 'rumores' originados en cadenas de WhatsApp que ustedes mismos arman, para generar corridas en los mercados y miedo en la gente”, escribió.

El titular de la AFIP también criticó a Mauricio Macri: “Quien sí tomó esta clase de medidas fue Mauricio Macri, durante el gobierno del que ustedes formaron parte, y que el pueblo argentino echó en primera vuelta.”

El comunicado que derivó en el enojo de Castagneto fue publicado este sábado por la Coalición Cívica y compartido en Twitter por Carrió. En ese documento advierten que, de confirmarse “los rumores” de la supuesta medida impulsada por Massa, se trataría de una “estafa al pueblo argentino”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias